Desindi

Desinfecciones Dianenses

96 578 15 38

Quiénes Somos

Aquí encontrará toda la información que necesita sobre nosotros, nuestros productos y servicios. No dude en consultarnos cualquier detalle que no pueda solventar con su visita a nuestra página. Estamos para servirle.

DESINDI, es una empresa fundada en 1973, con más de 34 años de experiencia en el control de plagas y servicios de desinfección, que dispone de las técnicas y productos más avanzados para combatir con exito infestaciones de roedores, insectos, arácnidos y especies parásitas relacionadas, etc.; y de los materiales más adecuados para la protección de edificios contra el posamiento y anidación de aves.

DESINDI, dispone igualmente de las técnicas y materiales de última generación para la desinfección ambiental, estructural y de circuitos y máquinas de aire acondicionado.

Entre nuestros programas de mantenimiento disponemos del PROGRAMA S.E.T. (Sistema Europeo de Tratamientos) con las técnicas más avanzadas del mercado.

La utilización de detectores no tóxicos atrapantes a base de feromonas o atrayentes biológicos, insectocutores eléctricos y otros medios como trampas biológicas, permiten reducir en más de un 50% la utilización de productos tóxicos, con las máximas garantías para resolver el problema con eficacia y seguridad.

DESINDI, C.B. N° de Registro: 0215-CV en la CONSELLERIA DE SANITAT